jueves, mayo 07, 2009

"Volvi al blog por milesima ves"

Waou !!!!!

Mucho tiempo que no habia escrito, como hace 8 meses, como pasa el tiempo bueno he vivido muchas cosas, como todo el mundo, creo yo jajaaj .....
Volvi a clases buuuh hace mucho, el 16 de Maarzo mas o menos y ya estos estresada y pido vacaciones ....jajaja .....tenemos muchos examenes para las clases de : Stop Motion , 3D Animación , Tecnologias Adiovisuales , tambien tareas para los electivos y las msimas asignaturas, pero dejare de hablar de la U para no estresarme xD .

Tambien he conocido mucho gente , volvi a ver a mis amigos de la U asi q bkn ..... mas adelante subire algun trabajo que alla echo como mi paltita que ya todos conocen XD .

Asi que eso Jajajaj = toy feliz con mis examenes por un lado he aprendido arto y quiero hacer muchas cosas pero bueno xD

creo que ya me retirare . por que toy en clases de Ingles y hay en presentacion T_T y me dio mucha mucha mucha verguenza , pero es lo que hay xD ....demasaida verguenza como cuando cante , pero nada se compara a la cara de tomate del Pancho Jajaja fue muy buena , o yo cantando como niñita buena o el alex nose moviendose como espagheti pa todos lados xD pk tamos los 3 mas nerviosos q la mierda , bueno a todos nos dio un poco de verguenza cantar y hoy hablar delante de todos , bueno para tdo hay excepcion en este caso fue Papitas jajaj que canto con todo sus ENERGIAS xd JAJAJA
Bueno esto no lo subi en clases porque tube que cerrar el blogger si no la profe creo q me echaba XD ....= nunca me caxo pero = la llame unas dos veces y tener la ventana asi minimizada creo que me ubiera caxado pero bueno eso......

Jajajaja
Nos vemos mañana XD jajajajaj

= NADIE LEE EL BLOG Xd

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe, cómo que nadieh lee?? yo le leo! y además, le comenteoh!
hahaha el Papita cantando, eso hay que grabarlo! xDDD OMG, cómo me hubiese gustado verlos *quiere estar en inglés* (?)
Aw, seh, muchos trabajos pero son entretenidos (?) aseh que se pasa bien 8D...

AREKU dijo...

WENO AKI ESTA MI POST XD
SIN OBLIGACION A HACERLO
PK SOY CABRON Y WEN AMIGO XD
WENO DECIRTE QU ETE CUIDES MUCHO
KE TE KERO
KE ME GUSTARIA QUE VOLVIERA ESA FEÑITA QUE ERA MAS TIERNA U.U
UN BESOTE CHAMAKA LOKA
CUIDATE
BYE BYE

PD: ALEH RANCIA !!! XD

[ VIVE EL DIA... COMO SI FUERA EL ULTIMO ]