lunes, agosto 11, 2008

14 Sai no haha




14 Sai no haha

Dato: el kanji utilizado es el de ..... descubranlo mirando la serie.
Otro Dato trabaja MIURA .... si al que tenemos nuevamente en gokusen 3


Bueno bajando Doramas

Llore con este lo debo decir
Es que imaginarse la fuerza, el dolor,la inmadurez al tener irresponsabilidad,laculpabilidad, madurar para tomar decisiones,a una edad en la que quizas muchos somos aun inocentes, simples jovenes con ganas de divertirse sonreir, simplemente ser jovenes en escencia.

Llore,por que no me imagino que hubiera echo yo, se en realidad lo que hubiera echo, pero comolo hubiera dicho a mis padres almundo eso es lo realmente fuerte. reconocer.
Se que Jamas en mi vida abortare, es un dolor que despues nadie te puede quitar, y el cerebro del ser humano tiende a ocultar cosas , pero no a olvidar y sobre todo cosas dolorosas.

Llore, por que el apoyo de los padres, a pesar de todo fue incondicional, querian ver a su hija reir, vivir, que siguera adelante despues de todo, despues de retos llantos.

Se que el dorama es ficcion debo aclarar, pero es algo que pasa cotidianamente ya sea en Japón, en Chile, en el mundo.

Bueno y a pesarde todo soy ser humano debo llorar con algo no!? XD y la historia me conmovio.

No hay comentarios.: