sábado, mayo 09, 2009

Diás Rancios

Subiendo lo que no subi el viernes ni el sabado xd ni el domingo
Jajjaja jajaja

Bueno pal ass el dia al principio onda mal me atrase al juntarme con los chikillos (pancho, novia de pancho, Ale y el alex) por que mis perras se esaparon y despues se demoro en pasar la micro.
Bueno llegue a la U vimos si habian salas disponibles para hacer el trabajo de 3D y NADA no hicmos nada , bueno fuimos con algunos al entrechoque pa hacer hora XD
Bueno despues nos fuimos a clases asi de fome no ,nos fuimos a ensayar pa el programa de tv
= bkn, pk el profe no nos reto tanto como pensaba, bueno y mando una wea de trabajo edionda, asi que nos fuimos a hacer el trabajo con la josesilla y freddy y despues seudocarretiamos xD ,pk al otro dia teniamos clases:@ todo culpa de los feriados, que queremos necesitamos, y despues nos quejamospk tenemos querecuperar las putas clases un sabado, bueno el profe no nos putio tanto por el programa , nos felicito en algunos puntos y nos putio en otros asi que mejoraremos el montaje y todo , y todo fue culpa de la productora. Pero bueno jaAJAJ YA mejoraremos,
en fin terminando de contar mi sbado fui a la ksa de una amiga de mi mamá no la pase mal , pero = necesitaba trabajar , necesitaba uncomputador, pero bueno es lo que hay , el domingo me levante yme fui a almorzar conmi familia y abuelos , Por el Dia de la Madre, Feliz dia de las MADRES (un poco atrasado pero bueno), jajaja bueno, la wea es que empese a hacer mis trabajos como a las 6 de la tarde T_T me atrase "N" , pero bueno la wea no Dormi, y ahora es lunes , termine mi trabajo de 3d lo mande y wea , tube clases de ayudantia paperless Animation y Clases de Paperless Animation, hicimos una pequeña animacion y ahora toy en clases de 3D tamos tratando de hacer un avion , elprofe nos dio el recreo , Y AHORA esperando a que el profe llegue , PK nos dio como 20minutos de recreo y se tomo ya como una hora tamos apunto de salir .
Que rabia en fin eso han sido mis dias me quedan artos trabajos esta semana se mejunto todo, o mas que artos trabajos son pocos trabajos de arta dedicación, bueno eso nos belmont XD

Jjajajaja

PD: Lo ultimo que decir A la aleh le vibra el Sapo!!!!! y la Ale canta , FEÑA Y DIAS SENTADOS EN UN ARBOL ...(8)

1 comentario:

Aleh dijo...

Oye, qué te pasa con mi sapoh!? xDDD si me vibrabaaa ;O; era mi apá que me llamabah~ (OMG, me slaió un verso sin hacer esfuerzo y sin comer mia lmuerzoh asdvsadvsa)
Y seh, loh que dijisteh al final es cierto, son pocos trabajos pero que conllevan mucha dedicación y, por tantoh, tiempo D:
DDDDDD:
asd....

Buenoh mejah u_u esperoh que para otra oportunidad, pueda idearse algoh para no quedarse hasta tan tarde haciendoh trabajos e_e yo los terminé todos entre el viernes y el sábado como a las 6, y descansé el domignoh... me sentí TAN ranciah, osease, hace mucho que no pasaba un domingoh sin hacer NADA ;O; *suicides*

Aw, nso vemos manianaaargh!