lunes, julio 21, 2008

En Proceso de grabar DVD's

Bueno hoy mi día fue súper entretenido xd ..... Si hice muchas cosas .... Jamás creí pasarlo tan bien XD

......Todo lo anterior es una vil ironía xd ... porque en realidad.... no lo pase mal es cierto. ¬¬............pero me pase todo el día revisando mis series , mis doramas , mis CD y Vd. en general . Pase un susto enorme , pensé que había perdido mi carpeta de series u.u||| fue horrible .... No la encontraba por ningún lado… ^3^ en fin encontré mi carpeta casi lloro ….jjajajaj pero en fin descubrí q me faltan muchas series …. Así q por un tiempo no prestare nada …….. Y al que tenga series mías por favor devuélvanlas …T-T estoy sufriendo …. Jajajaj también pase el día copiando series ….. bueno en realidad no copie mucho por que tengo que grabar la Imagen en el PC y después al DVD , entre lo que ordenaba los demás DVD de repente no me daba cuenta cuando se copiaba >.<........... así que ahí también perdí tiempo y probaba las series y me quedaba pegada viendo …Así que me demore de pava no mas …u.u… en fin…..ese seria mi día ……
Aquí una imagen de cómo taba la pieza ( aunque esto fue el comienzo por que cuando encontré todas mis cosas …. Empecé a separar los DVD por series doramas. Música , fotos … tenia Cd muy viejos xd , de archivos y fotos como de 7º , 8º por hay =P , asi q imaginen una cama y un escritorio lleno de CD's Y DVD's)



Mensaje para Reiji-kun de Rin-chan (yo) …. Me pidió algo muy difícil y soy mala para eso T-T mejor pintare la imagen de Rin-chan dando le un beso a Auki …. Y tratare de que me salga muy pero muy bien para ute ^^

No hay comentarios.: